Agrupaciones Conocidas Se Suman A Una Marcha Pacifica Para Que Habiliten Conciertos

Sin duda En Media Pandemia Muchos Musicos Quieren que se reanuden Los Conciertos Segun Expertos Esto no puede Ser posible aun ya que serian Focos infecciosos para La Salud Y El Contagio Masivo de gente

Piura : [MARCHA POR LA MÚSICA] Diversos cantantes y músicos de la región Piura, se han unido para marchar de manera pacífica este jueves 19 de noviembre a las 3:00 de la tarde desde el parque Infantil. Con el objetivo de buscar la reapertura del rubro musical que ha sido uno de los más afectados por la llegada de la COVID-19.


A través de videos difundidos en redes sociales, las vocalistas de la agrupación Corazón Serrano, Tony Rosado, Tomy Portugal, entre muchos más, han convocado a la población y amigos musicales a sumarse a esta iniciativa.


“Es un reclamo justo, han pasado 8 meses, ha sido el primer sector en detenerse y el último en activarse”, se lee en la publicación que promociona la marcha.


Susana Alvarado, interprete del “Mix Morena” y cantante de Corazón Serrano, indicó que se estarán recorriendo las principales avenidas de nuestra ciudad para alzar su voz de protesta, debido a que llevan muchos meses sin trabajar.


Asimismo, Tomy Portugal, invitó a la población a unirse de manera pacífica, puesto que “unidos se pueden lograr muchas cosas”.


Por último, se aseguró que este recorrido se hará respetando los protocolos sanitarios correspondientes para evitar que se siga propagando el nuevo coronavirus.