top of page

Corazón Serrano Alista Nuevo Disco Primicias 2021 ( Mil Abrazos)


¡Entérate de todos los detalles sobre Nuestra nueva producción musical!


¡Arrancan el 2021 recargados! La agrupación peruana de Cumbia Corazón Serrano confirmó a través de sus redes sociales que están trabajando en la producción de su nuevo disco.

Los intérpretes de ‘Tu ausencia’ compartieron un video anunciando el nuevo proyecto musical en su cuenta oficial de Instagram.

Corazón Serrano no ha dado detalles sobre su nuevo disco, pero los fans de la orquesta de cumbia ya se muestran ansiosos por escuchar las nuevas canciones. “Ya quiero escucharlos”, “Bravo”, “Son lo máximo”, “No puedo esperar más”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans de la orquesta peruana.

Como se recuerda, Corazón Serrano, pese a la pandemia a causa del COVID-19, se han mantenido activos muy activos en redes sociales y en el mundo de la música. Durante el 2021, se unieron a Deyvis Orosco para lanzar ‘Amor a Primera vista’, del mismo modo, sorprendieron al mundo con las candentes imágenes de ‘No sé nada del amor’ a dúo con el cantautor y productor peruano reconocido internacionalmente, Patrick Romantik.


bottom of page