top of page

Noticias » Corazon Serrano Rumbo A La Internacionalizacion Y Un Mega Evento En El Estdio Nacional


Corazón Serrano es una de las orquestas más exitosas del Perú.

En el últiazón Serrano ha realizado giras por Bolivia, Ecuador y Estados Unidos. La orquesta de Cumbia cada se hace más conocida a nivel internacional y ahora su líder, Edwin Guerrero Neira, destacó que su próximo paso es llegar a México, uno de los mercados más importantes de música en Latinoamérica.

“México es demasiado grande, demasiado grande, que tenemos que llevarlo con pinzas. No queremos entrar y que nos escuchen mal. Queremos pegar en Sudamérica y Centroamérica”, aclaró el intérprete de ‘Vida ya no es vida’. Además, resaltó que “no queremos ir a tocar algo parecido a ellos. Queremos ir con nuestro estilo. Pegarse a otro estilo no, para eso están ellos, los originales. La originalidad siempre triunfa”.

¿SE VIENE UN GRAN EVENTO EN EL ESTADIO NACIONAL?

Orquestas como el Grupo 5 y Armonía 10 se han presentado en eventos multitudinarios en el Estadio Nacional de Lima. Edwin Guerrero Neira no descartó ver pronto a Corazón Serrano en esos escenarios, compartiendo con bandas extranjeras reconocidas a nivel mundial.

“Sí, es un sueño. Siempre lo estamos pensando. ¿Cuándo lo hacemos? Nos da miedo. Así estamos, es un sueño, es un desafío: tocar, de repente no, pero llenarlo… ese es el verdadero sueño. Ahí sí me pongo a llorar (risas). Creo que el otro año estamos viéndolo para que sea sí o sí”, resaltó el líder de Corazón Serrano.


¡Escuchá Radio Corazón Serrano Y Entérate De Lo Último De Corazón Serrano Y El Encanto De Corazón!

1 комментарий


Mirian Vasquez
Mirian Vasquez
19 июл. 2023 г.

Лайк
bottom of page