top of page

CORAZÓN SERRANO Y PATRICK ROMANTIK ANUNCIAN NO SÉ NADA DE AMOR

La agrupación de Qumbia Corazón Serrano y Patrick Romantik confirmaron a través de sus redes sociales que ya tienen lista su colaboración. La nueva canción viene acompañada del videoclip oficial y se titula ‘No sé nada de amor’ Corazón Serrano publicó un pequeño adelanto en su cuenta de Instagram, Patrick Romantik hizo lo suyo y más. El cantautor peruano compartió fotos del detrás de cámaras de la grabación.

“Se viene más cumbia del futuro 27/11”, escribió Patrick Romántik en la descripción de sus fotografías. De inmediato la agrupación de cumbia Corazón Serrano respondió; “Nos vamos con todo”.

Como se recuerda, hace unos meses Patrick Romantik aseguró que para él era un sueño hecho realidad poder grabar una canción con Corazón Serrano.

“Soy un gran admirador de Corazón Serrano desde hace muchísimo tiempo. Recuerdo que estábamos en Piura tocando con el Grupo 5 y también estaba Corazón Serrano. Edwin Guerrero nos invitó a almorzar, empecé a enseñarle canciones y mi pensamiento era que me gustaría escribir para ellos.

Escuchó un tema grabado para mi disco y me dijo: “Por qué no lo hacemos juntos”. Para mí es un gran honor colaborar con ellos", confesó

bottom of page