top of page

Corazón Serrano: Concierto en homenaje a Edita Guerrero es hoy

A 7 años del fallecimiento de la exintegrante de la agrupación, Corazón Serrano recordará con amor a Edita este 1 de marzo. Alas 8pm


A través de sus redes sociales, la agrupación Corazón Serrano dejó en claro que estará celebrando un homenaje por los 7 años de fallecimiento de Edita Guerrero con un concierto que se llevará a cabo este lunes 1 de marzo para recordar a la cantante a las 8:00pm.

«Gran homenaje a nuestro angelito en el cielo. Una temática muy bonita y diferente, con grandes invitadas«, escribieron.



<< Disfrturta Este Abum >> Grandes Exitos De Edita Descarga Dando Click Aquí



FANS PIDEN MINISERIE

Casi 7 años después del fallecimiento de Edita Guerrero, los seguidores de Corazón Serrano han pedido a la agrupación la creación de una miniserie sobre ella y de la propia orquesta musical que marcó un antes y un después en nuestro país.

«Tratamos de hacer el repertorio de Edita… Lo que tratamos de hacer es que todas las chicas de Corazón Serrano canten un pedacito de las canciones de Edita…», indicó Edwin Guerrero.

Recordemos que en 2014, Guerrero mencionó también que: «Siempre nos llaman para hacer una serie de la historia de Corazón Serrano. A mí no me gusta esa idea, porque las miniseries sobre los demás grupos de cumbia han sido de mucha ficción y si se va hacer eso, mejor no. La cosa es que la historia sea real y en eso todos mis hermanos estamos de acuerdo».



bottom of page