Lesly Águila luce nueva figura por la cuarentena: "Estoy comiendo como cerdito"

Seguidores de la cantante de Corazón Serrano la dejaron en evidencia

Uno de los sectores más golpeados por elCovid-19es el de los eventos y conciertos, ya que miles de agrupaciones se han visto obligadas a paralizar susactividadespara acatar lacuarentena. Así, miles decantanteshan encontrado en lasredes socialesuna alternativa para seguir en contacto con susseguidores, como es el caso deLesly Águila, quien provocó un inesperado debate al compartir una imagen.

VíaInstagram. A través de estared social,la cantante comparte su música con susfansy los invita a grabarse con sus temas de fondo para luego repostearlos en sus Stories. Sin embargo, lo que en esta ocasión llamó la atención de ellos fue una imagen en la que luce un conjunto de color rojo.

Entre los halagos que recibió, una usuaria se animó a preguntarle si había ganado kilos durante la cuarentena. “¿Me parece o subiste de pesoooo?”, le dijo, provocando la indignación de otros seguidores ya que consideraban que era una pregunta sin importancia. Finalmente, para calmar la situación, Lesly respondió: “¡No peleen por favor! Sí, son efectos de la cuarentena. Estoy comiendo como Cerdito”.