top of page

Noticias » ¿Corazón Serrano Y Alberto Barros Barros Lanzaran Nueva Canción?


El talento colombiano y peruano podría unirse nuevamente en una colaboración musical. Las integrantes de Corazón Serrano conocieron al cantante Alberto Barros en Trujillo y su encuentro fue motivo para que miles de fans empiecen a ilusionarse con una nueva canción.

“Novedades se aproximan. Eso es lo que hay”, escribieron en las redes sociales de Corazón Serrano acompañada de una fotografía de Alberto Barros junto a Kiara Lozano, Ana Lucía Urbina, Lesly Águila y Susana Alvarado. En los comentarios, el colombiano también se hizo presentes y resaltó el talento de cada una de las cantantes de la agrupación peruana.

Y como una fotografía no podía ser suficiente, Alberto Barros también compartió un video de la reunión que mantuvo con las integrantes de Corazón Serrano y se mostró muy entusiasmado por el proyecto que se vendría con las talentosas artistas peruanas. “Tuve el placer de conocer a estar grandes voces de Corazón Serrano en Trujillo. Tremendo grupo. Pronto tendrá novedades”, señaló. “El placer fue nuestro, tremendo maestro”, escribió Lesly Águila recordando la vez que se reunieron con el talentoso salsero colombiano.


¡Escucha Radio Corazón Serrano entérate de las últimas Novedades De Tu Grupo Favorito!

bottom of page